sábado, 29 de noviembre de 2008

Restaurantes en huatulco

En todo Huatulco esta reflejada la tradicional hospitalidad y sabrosa gastronomía con los sorprendentes ingredientes de la cultura oaxaqueña. Siempre encontrará algo para consentir su paladar. Pescados frecos y mariscos, especialidades oaxaqueñas y mexicana así como cocina internacional que podrá encontrar en los diferentes restaurantes ubicados en Tangolunda, Chahué, Santa Cruz y la Crucecita.

Restaurante El Grillo Marinero


Si deseas disfrutar de los mejores pescados y mariscos de la temporada en medio de un ambiente familiar "El Grillo Marinero" es tu opción en donde rodeado de un ambiente playero podrás degustar sus deliciosas especialidades te recomendamos que pruebes su delicioso guiso de pulpo. Ubicado en Carrizal # 908 Sector H, La Crucecita.


La Boheme

Si tienes antojo de Cocina Internacional con especialidades Francesas "La boheme" es para ti en donde podrás probar su exquisita variedad de platillos como la ensalada de queso de cabra con manzana verde y vinagreta de miel al tomillo, Los mejillones a la mariniere, etc.

Restaurante El Sabor de Oaxaca

En el "Sabor de Oaxaca" cocina oaxaqueña en donde encontraras los platillos característicos de nuestro estado: chile relleno, tasajo, quesillo, guacamole, chorizo, memelitas, frijoles y manitas de puerco, o el Pollo con Mole, los Chapulines al Estilo de la Casa o las prehispánicas Tlayudas con Asiento estos deliciosos platillos de la cocina tradicional los puedes encontrar en Av. Guamúchil 206 La Crucecita







No hay comentarios: